Resumen de los resultados obtenidos en las elecciones sindicales de personal docente en Castilla y León por provincias.

El pasado 4 de diciembre se celebraron las elecciones sindicales en Enseñanza pública en Castilla y León.

CGT presentó candidaturas en todas las provincias excepto Ávila.

Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

• Ávila: No se presentó candidatura.
  • Burgos: Dos miembros de la Junta de Personal. Igual que en 2014.
  • León: Dos miembros de la Junta de Personal. Igual que en 2014.
  • Palencia: Sin representación en la Junta de Personal. Uno menos que en 2014.
  • Salamanca: Sin representación en la Junta de Personal. Se presentó candidatura por primera vez.
  • Segovia: Dos miembros de la Junta de Personal. Igual que en 2014.
  • Soria: Dos miembros de la Junta de Personal. Igual que en 2014.
  • Valladolid: Dos miembros de la Junta de Personal. Igual que en 2014.
  • Zamora: Dos miembros de la Junta de Personal. Uno menos que en 2014.

En total se obtienen 12 miembros en las Juntas de Personal, contando con representación de CGT en 6 de las 9 provincias.

Los resultados son buenos a nivel global y deben alentarnos a seguir trabajando como hasta ahora, desde este momento y durante los siguientes cuatro años, para aumentar la representación conseguida en estas elecciones.

Una vez más dar las gracias a tod@s los compañer@s que nos han acompañado en las candidaturas y a aquell@s que han depositado su confianza en nosotros mediante su voto.

Nos veremos de nuevo en 2022, mientras tanto…

… ¡seguimos en la lucha!